15 de enero de 2012

El abrazo


El abrazo es el primer movimiento que expresa el recién nacido, y también es el último que manifiesta el ya vivido.
Un abrazo es lo que me unió a ella la primera noche que pasamos juntos, y es lo primero que recuerdo cada vez que nos separamos.   
Julia también abraza como ella y es la mejor de sus imitaciones. Me enorgullece que se parezca tanto a ella.
Felicidad, sólo es eso. Ella lo sabía, me lo había dicho con cada suspiro, mientras descansaba, cuando me miraba. Siempre lo supo, lo transmite desde antes que sea sólo una ilusión. Lo quiere tanto como yo.
Mi corazón se aceleró ni bien lo insinuó. Ya no es un sueño, ya vibra, lo siento y me siente. La nada en ésta inmensidad. El ayer es hoy y el mañana es esperanza.


Te abrazo mujer, te amo vida.

1 comentario:

  1. Hermoso texto has escrito... despierta cierta envidia, por "ésa" mujer, por el lugar que ocupa...
    Anhelo que las esperanzas sean fértiles, y que siempre tengas esperanzas...
    Te saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios van a estar moderados por inciativa del administrador.