23 de agosto de 2013

Mi amiguito

Este es Gero, el 5 de Telmo, de la 6ta. Es el hijo del Pela Charly, mi amigo.

Éste pibe es un gran jugador, la recibe con la cabeza alta y siempre selecciona bien antes de tocarla. Delgado pero fuerte, con la estatura ideal de buen porte y una pegada precisa como pocas.

Enérgico y triunfador desde pequeño y con la facha necesaria para ser tapa de cualquier revista de fútbol o espectáculos.
Pero por sobre las características futboleras es un muchacho de barrio, de esos que podes caerle a la casa a comer un asado sin previo aviso, de familia común, como la tuya o como la mía.

Amigo en la buenas pero por sobre todo en las malas, siempre con un consejo para alegrarte y/o recuperarte por algún tropezón que te haya dado la vida.

Desde muy chico las pasó todas y  perseverantemente se levantó, con el apoyo de los amigos pero principalmente con el sostén de la familia.

No paso mucho tiempo con él. Apenas los sábados, un rato a la tarde cuando nos vemos en el Parque Sur con los chicos de Artex, pero sé que nos regalamos afecto mutuo, éste tiempo sí que es bien invertido!!


Lo admiro. De verdad lo admiro, es mi mentor, mi guía, un maestro. Este pibe de quien les hablo es mi amiguito se llama Carlos Girolimini, el papá de Gero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios van a estar moderados por inciativa del administrador.